Son muchos los negocios que se han visto obligados a reinventar su esquema de negocio por culpa del condenado coronavirus.

Durante estos ‘días extraños’ de los últimos meses, con los restaurantes cerrados y la gente cumpliendo el toque de queda, los pedidos de comida a domicilio se han convertido en una de las opciones preferidas por parte del consumidor, logrando atraer a su abanico de ofertas propuestas gastronómicas de notable altura, incluso premiadas con estrellas Michelin.

Este no es, sin embargo, el origen de “Nobelivery, el nuevo servicio de delivery creado por Nobelcur y Novely y que podrás encontrar a partir de ahora en las principales plataformas de comida a domicilio (Glovo, UberEats y Deliveroo) Un proyecto que venía ya de lejos y que, justo al contrario de lo que pueda parecer, se detuvo en seco por culpa del coronavirus dado que en principio, íbamos a comenzar nuestra andadura el pasado mes de marzo, pero el repentino estado de alarma nos obligó a paralizar temporalmente su puesta de largo.

“Nobelivery no responde a las circunstancias actuales”, es una apuesta personal, a largo plazo, en la que, y con el fin de optimizar los recursos y de la nueva cocina “Flag ship” que hemos instalado en la exposición de Novely, queremos ofrecer un servicio gastronómico de altísimo nivel a todos los leoneses.

Se trata, por tanto, de una idea diseñada exclusivamente para el servicio a domicilio, con su propio chef y sus propios fogones, aunque abierta al público, puesto que todo el quiera visitar nuestra exposición podrá deleitarse con las increíbles habilidades culinarias de nuestro chef “Pepe Roni“.

La carta de Nobelivery es el resultado de un trabajo en equipo con una visión similar de la gastronomía, basada en el respeto por el producto, la tradición y la vanguardia adaptada eso sí al particular concepto delivery.

A partir de hoy, 28 de diciembre, podrás encontrar Nobelivery en las principales plataformas de comida a domicilio. Eso sí, antes de pedir, revisa tu calendario y mira qué día es hoy….

FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú