Mañana 8 de junio Casa Decor 2020, el evento de referencia en el sector del diseño de interiores, reabre sus puertas en Madrid del 8 de junio hasta el 5 de julio de una forma mucho segura y responsable.

Para esta 55ª edición, el edificio que acogerá los espacios proyectados de Casa Decor se ubica en el corazón del Barrio Salamanca (Calle Velázquez 21, Madrid). Es la duodécima vez que el evento se celebra en este barrio de Madrid, en esta ocasión en una casa-palacio de principios del siglo XX. Sus más de 5.600 m2 distribuidos en 5 plantas y la singularidad de sus detalles arquitectónicos lo convierten en la localización ideal para que los participantes nos cautiven con sus propuestas. Unas propuestas que se podrán disfrutar en horario de 10 a 19 horas, también domingos y festivos.

Casa Decor 2020 decidido cerrar sus puertas de forma temporal dada la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo.

Las entradas solo se podrán adquirir a través de su plataforma online.

Desde Nobelcur os animamos a que si tenéis la oportunidad os acerquéis por allí para disfrutar del trabajo de los grandes profesionales que forman parte de esta gran exposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú